domingo, 24 de junio de 2007

Desde su despacho en Cartago TITA!!!

Me da tremendo gusto que en solo el primer día, y en total acuerdo con nuestras amigas que son las inspiradoras de esta idea podamos tener ya tres de sus aportes fotográficos (totalmente originales y tomadas por este servidor en nuestras sesiones de amistad y libertad).

Sobre todo me da alegría poder decirles a las mujeres maduras que nos visiten que ustedes son maravillosas y merecen la felicidad y plena realización , al igual que Tita, quien por años estuvo reprimida por sentirse fea y hoy en nuestro grupo vive a plenitud su belleza particular y es una mejor profesional, madre, amiga y sobre todo plena mujer.

Gracias Tita. Eres una tica tremendamente bella!!!

Att,

Bildad

9 comentarios:

Mauricio dijo...

Me gustaria conocerte para chuparte y penetrarte toda.

maduro5853 dijo...

Que belleza tita escribeme al jlopez509@hotmail.com y hablamos si quieres estas bellisima

Daniel H Rubinsky, Ph.D. dijo...

Encantadora y deseables. Me gustaria poder contactarme con ellas si fuese posible: daniel2008.cr@hotmail.com
Al parecer el administrador de este blog ya no lo actualiza. Seria bueno que dejara un mensaje para nosotros poder contactarnos directamente o de alguna forma confidencial con quienes nos encantan. Si desean espero comentarios de esto a mi correo. Gracias
Daniel

El Willy dijo...

Me gustaria contactarte: mymistake84@yahoo.com

moravia dijo...

Hola Tita, sería un placer conocerte, mi correo edduynitex@hotmail.com

moravia dijo...

Tita disculpa, digité el correo de forma incorrecta,es eddyunitex@hotmail.com

Unknown dijo...

Llámame 61307844

pekes dijo...

Soy muy admirador de las mujeres gordas para mi son especiales y no me gusta faltarles al respeto son muy deseables

pekes dijo...

Soy muy admirador de las mujeres gordas para mi son especiales y no me gusta faltarles al respeto son muy deseables